¿Qué buscas?

viernes, octubre 17, 2014

¡Alerta de Spoilers!

¡Spoilers nivel INFINITO en el mundo de los 12!

Pues… ¡Aquí vamos chicos! Debo advertirles que iniciaremos los súper spoilers así que aquí vamos chicos. 



--- SPOILER ---
Iniciare con una orden de Sinopsis de los tres capítulos que se encontraban en Amazon, y los han borrado, por fortuna les hemos guardado esto un tiempo para ver su reacción al leer esto y aquí les van,:

Episodio 1/3: EL TRONO DE HIELO
Ya han pasado seis años desde que nuestros héroes salvaron al Mundo de los Doce de los planes de Qilby. Todos han aprovechado para llevar una vida tranquila, sin riesgos ni peligros... ¡Ninguno se imagina lo que les espera hoy! Un extraño mensajero quien se hace llamar Otomai se dirige a anunciar a Yugo, Adamai y Ruel, luego a la familia Percidal, que su amiga, la princesa Amalia, los necesita urgentemente. La situación es grave: Ogrest tuvo un nuevo ataque de llanto que ha inundado gran parte del Reino Sadida. ¡Y lo peor es que los seis Dofus Selatrop, los únicos artefactos capaces de detenerlo, han desaparecido! Solo dos de ellos han sido localizados: estos están en posesión del perverso Conde Kontatrás, maestro de la Isla de Frigost. Este ofrece entregarlos al Rey Sadida a cambio de la mano de su hija. Tomándose demasiado en serio su rol de princesa, y completamente lista para salvar a su gente, Amalia acepta la proposición y será la Hermandad del Tofu quien la acompañe hasta Frigost...

Episodio 2/3: USH
En los calabozos de Kontatrás, nuestros héroes descubren a Joris, Kerubim y Atcham atrapados dentro de bloques de hielo. Una vez liberados, estos últimos cuentan cómo pudieron conseguir los seis Dofus Selatrops y cómo los perdieron casi que enseguida. Los miembros de una misteriosa hermandad, llamada la Hermandad de los Olvidados, se los robaron. ¿Con qué fin? Nadie parece saberlo. Todo lo que se dice, es que estos existen desde los albores del tiempo para escribir la historia a su manera... Mientras que Otomai y Adamai van en búsqueda de los Dofus al Reino de los Vientos; Yugo se une a Joris, Atcham y Kerubim para explorar la Dimensión Zurcarák. Por otro lado, la familia Percidal, Ruel y Amalia regresan al Reino Sadida con la esperanza de salvar el lugar de las aguas amenazadoras...


Episodio 3/3: EL MONTE DRAGÓN
De regreso al Reino Sadida, Yugo descubre que Tristepin ha decidido enfrentarse directamente a la raíz el problema: El terrorífico Ogrest. El guerrero Yopuka se ha internado solo en secreto al Monte Zinit. ¡Para Yugo, es obvio, que hay que ir a ayudarlo cueste lo que cueste! Pero extrañamente, su hermano, Adamai, no está del todo de acuerdo. ¿Su visita al Reino de los Vientos lo habrá perturbado? ¡Qué más da, no es momento para preguntas sino para la acción! Con o sin Adamai, Yugo a tomado su decisión, ¡este irá a ayudar a Tristepin! ¡El destino del Mundo de los Doce está en las manos de nuestros héroes más que nunca!

Continuemos con una orden un tanto más actual.
Esto lo encontramos en una página Rusa, y fue un demonio para poder traducirla, ya que es muy difícil, como al final sabrán. Los queridos rusos ya tienen los OVA, y han puesto información que se ha resumido a lo más importante y ¡impactante!


‘’Las lagrimas de Ogrest empezaron a inundar el Reino Sadida. Y se necesitan los seis Dofus Selatrops para detener a Ogrest de todo el Caos que esta causando. El conde Kontatrás tiene dos de los preciados huevos que ellos necesitan, y el esta dispuesto a cambiarlos por la mano de Amalia (Por eso el traje que antes les hemos mostrado, no sería lógico que Amalia tuviese un traje lleno de lana si vive en un bosque ¿Qué no?) Y ella tomando su papel muy enserio, acepta el trato. Pero, solo Yugo está dispuesto a detener el diabólico plan de este, pero… ¿Por qué?

Tristepin empieza a sentir un extraño y poderoso poder, cuando quiere salvar a sus hijos (En la noticia ‘’¿Esta por venir Wakfu?’’ les he puesto 2 frases con nombres muy diferentes a los que nosotros conocemos) quienes son Elely, y Flopin. Y pues si, vemos una ASOMBROSA batalla, con una perdida y un ganador.


En las manos de nuestros héroes se encuentra el destino del mundo de los doce, y bueno… Con esto sabemos cuál ha sido el costo. (Cuando me entere, me puse a llorar, se los juro)

Por cierto.... Algo de ultimo minuto... ¿Quien es el?

¡MEGA SUPER SPOILER!

--- NO MAS SPOILER ---

Bueno, esto es todo por hoy.
Espero que no me odien.
¡Nos vemos a la próxima!

‘’-Abuela, si me das permiso de salir de tu control, seré la mejor mensajera del Krosmoz. –Comento Evangelyne agachando la cabeza hacia la monarca
-No te podre tener aquí ve y crea tu camino.’’
-Evangelyne Di Drakon

12 comentarios:

  1. k pena me da lo del brazo:( me da algo pero me a puesto contenta ver a elely y flopin llevaba mucho tiempo keriendo saber como eran pero lo del brazo.....

    ResponderEliminar
  2. Y, entonces nuestro heroe cabeza de iop pinpan..... no podra luchar mas? D: ?

    ResponderEliminar
  3. cuando los capitulos :C

    ResponderEliminar
  4. que vengan rapido eso capitulo y cuando lo ponen ustedes ?

    ResponderEliminar
  5. ¿No es posible ver esos al menos los OVAS?

    ResponderEliminar
  6. Para cuando los Ovas? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no poseemos los vídeos pero ya realizamos los subtitulos del episodio 1 en español.
      Cualquier novedad la verás en nuestra página de facebook ;)

      Eliminar
  7. Que monos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La tercera temporada va a ser con tristepin sin un brazo, ¿no es un poco extremista? xD

    ResponderEliminar
  9. tengo una duda y ace donde esta se supone que siempre esta con yugo pero en estos 3 capitulos especiales nunca apareció alguien me dice que le paso?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece zopenco, aparece en la primera OVA emparejado y con hijos.

      Eliminar
  10. una nueva generacion de guerreros wakfus a nacidos elelyn y flopin

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs