¿Qué buscas?

domingo, noviembre 10, 2013

Shingeki No Kyogin

Año:2013
Estado:Fianlizado
Lugar:Japon
Temporadas:1
Capitulos:25
Censura:No







Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad.

3 comentarios:

  1. Snk un gran anime muy bien por subirlo :D

    ResponderEliminar
  2. Tendrían que sacar segunda temporada por han dejado atras muchas cosas ej: El titan colosal (con el que empeso todo) , el titan acorasado (el resistente) , el sótano donde estaba el ``secreto de los titanes´´ y ¿que paso con la promesa de Eren y Ermin? la cuan ivan a explorar el mundo D: .Si alguien sabe algo por favor responda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hermano mírate el maga.A Partir del capitulo 60 te explica un poco de donde sale los titanes, pero el manga no a terminado.

      Eliminar