¿Qué buscas?

sábado, junio 30, 2012

Zona de quejas,sugerencias,etc

En esta zona puedes reportar los capítulos caídos, nosotros no vivimos atentos a un vídeo y esperando a que este se caiga o lo eliminen, es por ello que se creo este lugar, para que nos ayudes a mantenernlos. 
Nosotros paramos por un tiempo con los subtitulos de Dofus Kerubim, y los estamos retomando, junto con esto se nos suman los proyectos de comcis, mangas, y las mejoras para los capitulos de la s1 y s2 en HD, no solo estamos mejorando la calidad de los capitulos, tambien los subtitulos.
Esta sección la revisaremos todos los fines de mes, así que se hará soporte de capítulos por mes, y así nos organizamos mejor dentro de nuestro equipo y les ofrecemos un mejor lugar y atención :P

305 comentarios:

  1. jhoony amigo XD me gustaria que pusieras todos los capitulos en frances sub por las voces pero para no ser egoista te recomiendo dar opcion frances o español y uno elige que te parese responde aca porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lo uqe tu deseas en el establecimiento de los 18 capitulos que estan en español de los temporada 1 al frances eso??

      Eliminar
    2. si o q den opcion de frances o español

      Eliminar
  2. si o que den la opcion de idioma

    ResponderEliminar
  3. chico me gustaria q cambiaras el reprrductor de los cap porq cargan demaciado lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es devido al reproductor, ya que los caps estan en hd y tambien es por la lentitud de tu internet , Te recoemidno el programa Speedbit video Acelerator.
      Recuerden estar atentos a las natocias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
    2. men pero ese reproductor tiene retraso de audio ( coneccion a internet 4megas)

      Eliminar
    3. perdón quería decir imagen el audio me va bien

      Eliminar
  4. es verdad , porfa pongan los cap en frances q le quiero mostrar la serie a unos amigos y las voces son malas un amigo por mostrarle la serie en esp no la quiso ver por las voces luego lo convensi de ver una parte en frances y le gusto

    ResponderEliminar
  5. hola bien hacia tiempo queno me pasaba por aqui y puse una queja como comentario donde no era , bueno el asunto es el siguiente alquien esta usando un dibujo mio de grougaloragran para el segundo concurso de fan-art para corroborar que es mio buscad la galeria de the madness en el foro de la pafg oficial,si tengo tiempo puede que me apunte a este concurso pero si puede ser em gustaria que descalificaseis al impostor , un saludo

    ResponderEliminar
  6. Venia a quejarme porq no hay una parte de sujerencias,q deveria haber para volver este blog cada dia mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es el sitio correcto, creo que su ignorancia o ganas de trolear esta a full ;)
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
    2. no se si se quiere burlar o es retrasado(perdón :p)

      Eliminar
  7. Hola SeBaa y jhoony, me alegra que pongan esto para decir que caps no funcionan bien, ahora bien a lo que importa: el cap "wakfu s2 cap 14: El ladron de Voz" no funciona bien y ya instalé el programa que decían de Speedbit... y nada, creo que es cosa del capitulo porque el Internet me corre bien, y puedo ver perfectamente otros capitulos, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaremos en algun cambio de reproductor de video Solo sean pacientes porfavor.
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. una sugerencia recomiendo q pongan la opcion wakfu español o frances y q uno elija el idioma al ver el episodio, al entrar a la pagina, o como con los miniwakfu q alla 3 videos (4 con los miniwakfu) si encuentran q es mucho trabajo yo no cacho nada pero puedo aprender y hay mucha gente (creo) q los ayudaria y q saven

    ResponderEliminar
  10. pus ami no me carga el cap

    ResponderEliminar
  11. Wakfu s2 cap 19:Por un Puñado de Kamas Caido también

    ResponderEliminar
  12. amigo podrias poner los cap especiales para descargar en especial la leyenda de guoltard y el caos de ogrest saludos y muchas gracias por subir esta grandiosa serie ;D

    ResponderEliminar
  13. bueno yo propongo que los cap de la 1° temp se encuentren en un solo rar paradescargarlos al igual que los de la segunda temp asi los que tienen el internet leento y se demora muxo al ver los videos tendran la opcion de descarga asi los videos pesaran menos y su descarga sera mas facil.

    ResponderEliminar
  14. porfa pueden arreglar el cap 19 =(

    ResponderEliminar
  15. Pueden arreglar el cap 19 :S
    grax

    ResponderEliminar
  16. se callo el cap 18 temp 1 comprobe q no era mi internet viendo otros capitulos XD

    ResponderEliminar
  17. ok avisenme por respuesta que vid suvir

    ResponderEliminar
  18. jhonny el cap 19 de s2 se caio probe mi internet viendo otros videos y es el caps conponganlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estara Resubido para el dia de mañana 1 de julio. Cualquier otro problema Informenlo Comentando Asi se nos hace mas facil el trabajo ;)
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. EL CAP 19 DE S2 ARREGLENLO PLIS} :(

    ResponderEliminar
  21. Chicos, el capítulo 11 de la temporada 2 también ha caído, y he comprobado que no es por el internet :)

    ResponderEliminar
  22. El video de Dofus cartoon no funciona y el internet va bien arreglenlo porfa...

    ResponderEliminar
  23. que mas muy bacana su labor yo no lo haria los felicito soy colombiano y estoy de acuerdo eh visto todos los caps de wakfu en su blog y los unicos que me toco ver en tutv videos mas pixeleados que quien sabe que, son los capitulos 11 y 19, es eterna su carga gracias y se que ya estan trabajando en ello.

    por cierto algun colombiano sabe cuando va a ser el sofa en corferias o no va a haber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo ;)
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  24. se cayo el cap 2 season 1, sale un mensaje de error diciendo "el stream no esta disponible"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos reparandolo, disculpa los inconvenientes.
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  25. http://wakfutemporada2subs.blogspot.com.es/2011/11/wakfu-s2-cap-18.html
    Capitulo 18 s2 Wakfu. Cuando intento descargarlo el recuadro donde se coloca el vídeo con su descarga cuando presiono "Download" la página comienza como una descarga normal y después sale:
    "Esta página web no está disponible
    Google Chrome no ha podido cargar la página web porque i.minus.com ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido alguna incidencia con tu conexión a Internet.
    A continuación se detallan algunas sugerencias:
    Vuelve a cargar esta página más tarde.
    Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
    Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
    Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
    Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación." Y ya he hecho todo...

    ResponderEliminar
  26. el 21 en el min 16:36 se para el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es devido a problemas con tu internet.
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  27. oie sebaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no pued ver los Cap de la temporada 2 -.-
    q hago?
    q hago?
    q hago?
    q hago?
    q hago?

    Atte: Aninomi Yopi xD

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. EL cap 23 de la segunda temporada se demora en reproducirse!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Tampoco puedo descargar el MINIMAXI3 D: PERO EXCELENTE TRABAJO *-* estuve buscando estos eps mucho tiempo! espero su respuesta! pára los caps 18s2 y el minimax3

      Eliminar
  31. El cap 11 temporada 1 no carga.

    ResponderEliminar
  32. capitulo 16 primera temporada esta caido

    ResponderEliminar
  33. callo el cap 26 s2 pliz areglenlo se qda donde quilbi y yugo lo ensiera en la dimencion blanca

    ResponderEliminar
  34. El capitulo 20 no carga, tal vez sea el reproductor nuevo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. Hola no se ven los capítulos a partir del 20 de la segunda temporada.
    He probado el 20 y el 21 y no funciona ninguno.
    Si es posible querría que pusierais un enlace de descarga del capitulo como estaba en los capítulos anteriores.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  36. Wakfu cap 20 :El Arbol de la Vida. no va por lo que mas queráis arreglarlo pronto o me muero lo suplico arreglarlo rápida.

    por cierto muchas gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  37. mira men vas a tener que arreglar el repdroductor del capitulo 13 y 14 porque andan dañados y cargan lento

    ResponderEliminar
  38. estoy de acuerdo con ashitaka no se ve el capitulo 20!!!!

    ResponderEliminar
  39. el cap 20 s1 no se reproduce y no tiene que ver con mi ordenador o el internet

    ResponderEliminar
  40. El capitulo 20 s1 no se reproduce, seria genial si se pudieran descargar todos los caps por minus o mediafire

    ResponderEliminar
  41. los cap 21 al 23 s1 caidos

    ResponderEliminar
  42. capitulo 20 de la primera temporada no se si de ahi en adelante tambn

    ResponderEliminar
  43. bueno el s1 cap 20 en adelante no me reproduce... si no es mucha molestia q lo pudieran arreglar de antemano gracias...

    ResponderEliminar

  44. se callo el cap lo podrian arreglar porfa

    ResponderEliminar
  45. podrian arreglar el cap porfa

    ResponderEliminar
  46. del capitulo 22 dela primera temporada no se reproducen lo podrian arraglar porfa

    ResponderEliminar
  47. del capitulo 22 de la s1 en adelante no se me reproduce lo podrian arreglar porfa

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gustaria pedirles que pongan el capitulo 15 en español porfavor, soy nuevo,y al reproducirlo sale en frances y subtitulado en ingles C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haa, me olvide decir que este capitulo se encuentra en la primera temporada :)

      Eliminar
  49. El capitulo 10 no se puede descargar porfavor arreglen eso o indiquenme el link de donde descargarlo porfavor no encuentro el boton de download aparece el miniwakfu pero el capitulo como tal no gracias ;D :D

    ResponderEliminar
  50. Capitulo 11, 18 tampoco se pueden descargar porfavor ayudenme u.u es que online no me cargan... :/ :S los otros si me han descargado necesito ayuda jum u.u

    ResponderEliminar
  51. MAN ARREGLA AL CAP 16 XFA ESTA CAIDO!

    ResponderEliminar
  52. a donde se han ido los caps de wakfu? O.O"

    ResponderEliminar
  53. Se cayo el capitulo 25 quisiera verlo a la brevedad muchas gracias y suerte con la pagina

    ResponderEliminar
  54. Amigo, se cayó el capítulo 4 de la Temporada 1.

    Te agradecería mucho que lo resubieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en buen estado Vuelve a revisar.
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  55. Capítulo 6 de la Primera Temporada no funciona, arreglen cuando puedan ^^.

    Veo que se caen (los borran por derechos de autor ejem) cada dos por tres, ¿y si pones la descarga en rar codificado, con nombres como W0106 y protegido con contraseña?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MiniWakfu del capi 6 está caído inclusive.

      El capi 9 de la primera temporada también. Omg qué masacre!

      Eliminar
    2. Esta en buen estado los 2 caps que nombraste incluyendo el MiniWakfu. Vuelve a revisar.
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  56. el cap 24 de la s1 no se puede ver arreglenlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en buen estado vuelve a revisar.
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  57. el cap 22 normal no funciona a solo funciona el mini y quiero ver el capitulo normal arreglenlo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en buen estado vuelve a revisar.
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  58. los caps de la 2da temporada de wakfu del 22 al 26 (ambos inclusive) ni se ven ni se pueden descargar ^^U Help!

    ResponderEliminar
  59. Hola antes que nada muy bueno el material de tu pagina, el capitulo 17 no se encuentra disponible con subtitulos, ¿ podrías revisarlo?, gracias

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. El enlace de descarga de capitulo 25 del s2 no funciona ^^U

    ResponderEliminar
  62. Plis arreglen el cap 22 de la segunda temporada, graciass ^^

    ResponderEliminar
  63. HOLA ESO DE LOS VIDEOS EN OPCION MINUS NO ME VA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿?

    ResponderEliminar
  64. Wakfu s2 cap 18:La hermandad del Tofu se daño men le doy y no carga y tengo bien el internet y todo hay te lo dejo aver si lo arreglas

    ResponderEliminar
  65. Wakfu s1 cap 20:El arbol de la vida. Los dos videos me aparecen subtitulados

    ResponderEliminar
  66. no se me ven los cap, y el internet va perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff este viernes y sabado si podemos con Jhoony haremos mantencion de caps.
      Recuerden estar atentos a las noticias para mantenerse informados sobre el blog.

      Eliminar
  67. no va me va ni el 19 ni el 20.

    ResponderEliminar
  68. andrea arrabal di lullonoviembre 19, 2012 9:59 p. m.

    a mi no me va ninguno de los capitulos
    es asqueroso

    ResponderEliminar
  69. me puedes explicar los pasos para poder bajar los nuevos caps en español? no encuentro el modo de hacerlo. intente, por ejemplo bajarme el cap20S1, pero no encuentro como.

    ResponderEliminar
  70. a mi no se me cargan los mangas, no creo que sea mi conexion de internet porque me funciona bien para cualquier otra pagina, los veo online, por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual puede ser el problema, pues a mi y varios les carga muy bien, te recomiendo que descargues los cómics junto a Adobe Reader, para que los puedes ver sin problemas desde tu pc o android.

      Eliminar
  71. Hola, No venga a quejarme son sugerencias nose pero no es muy fácil que se caiga una pagina, yo diría que redistribuyan cada serie en un Blog personalizado peor es mucho trabajo y quien lo hará puedes pedir ayuda a todos los que vemos los vídeos, creo que te debemos mucho por este gran aporte, y no excelente pagina muy buena.
    Y nose a mi me gustan series como Avatar ya tengo un blog donde verlo, wakfu Gracias a ti y no se si has pensado en Pokemon una serie no muy larga y muy buena hasta ahora van en la 4 temporada que es pokemon blanco y negro, tu querías naruto pero naruto es larguísima necesitaría un blog completo para naruto bueno piénsalo son recomendaciones.
    Todo mi apoyo Att Xhawkotx

    ResponderEliminar
  72. Porfavor arregla el episodio 14 de la 2ª temporada

    ResponderEliminar
  73. Capitulo 8 1era temporada caido

    ResponderEliminar
  74. Buenas, junto con saludar y felicitar la pagina (llevaba bastante tiempo buscando donde ver wakfu hasta que una amiga me pasó la dirección xd) me gustaría notificar el hecho de que los enlaces de descarga no funcionan (por lo menos no a mí) es un problema de mi conexión? me resultaría raro ya que ayer me bajé lo mas bien un par de capítulos. Ojala me aclaren el tema y si están mal los enlaces, puedan arreglarlos. ^^

    ResponderEliminar
  75. el cap 22 s1 español no sale plis arreglenlo

    ResponderEliminar
  76. en la temporada 1 el capitulo 13 no me deja descargarlo...

    ResponderEliminar
  77. no puedo descargar el cap 15 sale vuelva a cargar la página =O= puedes arreglarlo por fis

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes a todos lo que con su esfuerzo y tiempo mantienen esta pagina, y les mando un saludo. he estado descargando con el Jdownloader los capitulos de la segunda temporada (del 1 hasta el 15) sin inconvenientes pero del 16 hasta el 25 estan caidos en el servidor de minus y en el servidor A///V no se puede descargar con jdownloader, el episodio 26 es una excepción pues lo logre descargar de el servidor Nosvideo. Pero los episodios 16, 17, 18 . . . estan fuera de linea. Saludos.

    ResponderEliminar
  79. capitulos 22, 23, 24, y 25 temporada 2, caidos en el servidor minus.

    ResponderEliminar
  80. se cayeron los capitulos 23, 25 y 26 en español... quiero darte muchas gracias por subir estos videos *-* me salvaste

    ResponderEliminar
  81. hols hola el cap 4 de la s1 esta caído agradeceria que lo arreglaran, gracias n.n!!

    P.D. su pagina es genial! :D

    ResponderEliminar
  82. Buenas, el capitulo 24 y 25 de la segunda temporada estan caidos en el servidor de Minus, Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Pueden arreglar el capítulo 13? Esque está muy lento y no puedo verlo. Les agracederia mucho por eso.

    ResponderEliminar
  84. cap 17 en adelante de la S2 se cayeron y grax por subir los videos :D

    ResponderEliminar
  85. jhoony ya termino la s3 de mlp:fim y aun no públicas el primer video cap .-.

    ResponderEliminar
  86. el capitulo 17 s2 se cayo :S lo podrian arreglar ?

    ResponderEliminar
  87. No hay enlace para ver Wakfu s2 cap 26:El Pueblo Selatrop

    ResponderEliminar
  88. no se puede ver el episodio 10 de la temporada 1 con el minus, y los otros no funcionan correctamente. me gustaria que reparara eso porfavor. ;)

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches equipo del blog, tengo una petición, podrian reparar los capitulos de la primera temporada de wakfu, los del servidor minus (audio fances con, subtitulos en español), Los episodios 18 al 26. Gracias.

    ResponderEliminar
  90. 2x 16 y 2x17 no found harreglenlos porfa

    ResponderEliminar
  91. 2x18 tampoco funciona video no found

    ResponderEliminar
  92. hoy no va la segunda temporada p lo menos todos los q he provado ahora 2x29 video no found q mierd pq entutv no se ven bien porfavor arreglenlo cuanto antes gracias de antemano. LUNA.

    ResponderEliminar
  93. se callo el video y descarga de wakfu s1 capitulo 5 de nosvideo

    ResponderEliminar
  94. Hola muy buenas , de la serie wakfu , todos los enlaces del sitio

    http://i.minus.com/...

    Estan rotos, y si alguien puede hacer el favor de subir los videos en MP4 , al sitio
    allmyvids.de , bueno los que faltan , porque hay muchos capitulos que estan ,
    ya que bueno por lo menos en mi caso , ese servidor funciona correctamente
    no es lento , y ademas , el Jdownloader , consigue los enlaces rapidamente

    Gracias de antemano , yo tengo , Los primeros 19 capitulos de Wakfu
    en español , los baje hace como 3 años de Megaupload xD

    Si alguien los necesita , avisenme :D

    ResponderEliminar
  95. se traba mucho, tarda en cargar

    ResponderEliminar
  96. El Capitulo Wakfu s1 cap 16 no tiene la version subtitulada, ¿podrias arreglarlo por favor? :)

    ResponderEliminar
  97. Capitulo 26 de la segunda temporada, no se carga.

    ResponderEliminar
  98. Hola quiero decir que el cap 26 de la segunda temporada de wakfu no se carga o es que no lo han puesto hay mas comentarios que otra cosa. Espero que lo solucionen

    ResponderEliminar
  99. el capitulo 6 parece que ha caido por favor sois los mejores

    ResponderEliminar
  100. Hola, el capitulo 5 de S1 de Wakfu versión subs no sirve ¿Pueden arreglarlo?

    ResponderEliminar
  101. Hola, podrían subir en algún servidor de descarga el especial de wakfu sobre la historia de Ogrest y el especial de El origen de Frigost?
    Ya que esos especial no aparece la opcion de Share para poder descargar desde jdownloader.
    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto podrían también subir en algún servidor los capítulos de webisode de wakfu.

      Eliminar
  102. El capitulo 3 se ha caido si lo pueden arreglar seria genial es de la tempo 1y2 gracias espero su respuesta ya que la serie esta muy buena :D

    ResponderEliminar
  103. El capitulo 3 se ha caido si lo pueden arreglar seria genial es de la tempo 1y2 gracias espero su respuesta ya que la serie esta muy buena :D

    ResponderEliminar
  104. el capitulo 14 minuto 6:03 se queda parado

    ResponderEliminar
  105. Cap 22 Sin opcion subtitulada :(

    ResponderEliminar
  106. oye chicos porq pone q file was deleted borrasteis algo o q en dofus y wakfu revisad los caps ya q algunos no funcioan y estan algunos empezando a vengarse denunciadoos a ankama ya q los baneais y podrian cerrar el blog a ver haced otro blog y pondle contraseña pero antes decidsolo a los q de verdad os siguen val bueno arreglen los caps

    ResponderEliminar
  107. en el capitulo 13 de la s2 solo hay opcion 2 y 3 y los 2 estan caidos

    ResponderEliminar
  108. el capitulo 15 de la s1 solo esta la version subs le falta la de español

    ResponderEliminar
  109. el capitulo 19 s2 esta caido

    ResponderEliminar
  110. Capitulo 22 de wakfu s2 se a caido si porfavor pudiesen arreglarlo lo antes posibles les agradeceria :)

    ResponderEliminar
  111. disculpa, wakfu s2 cap 13 no funciona, ya comprobe mi conexion y todo eso, la opcion 2 (minus) no funciona, la opcion 3 dice "file was deleted" y no hay opcion 1; ojala pudieran arreglarlo lo antes posible

    ResponderEliminar
  112. hola.... el cap 19 esta caído en la primera opción de reproduccion, y la segunda no me aparece nada........
    podrías subir del 19 en adelante otra vez? claro en alta calidad y de la segunda temporada.....deberias tratar de revisar los caps tu mismo una vez al mes para que puedas darte cuenta de los fallos y arreglarlos... eso mejoraría mucho tu blog

    ResponderEliminar
  113. se cayo el cap 13 arreglenlo porfa cuando puedan

    ResponderEliminar
  114. capitulo 13 caido porfa arreglar :c

    ResponderEliminar
  115. ya no jala el cap 19 s2 podrian arreglarlo porfa :]

    ResponderEliminar
  116. el cap 22 de la temporada 2 dice que fue eliminado

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. arreglen el cap19 de la s2

    ResponderEliminar
  119. el cap 13 de s2 no funciona

    ResponderEliminar
  120. Holaa! Me encanta tu pagin! Pero hay algún capítulo como el 19 de wakfu de la temporada 2 que dice que se ha borrado, haber si se soluciona pronto.. gracias :)

    ResponderEliminar
  121. El capitulo 22 de la temporada 2 de wakfu dice que ha sido borrado... haber si se arregla pronto :S. Gracias:)

    ResponderEliminar
  122. arregla el 13 de wakfu temporada 2 no se ve ninguna de la opcciones

    ResponderEliminar
  123. Hola , el capitulo 13 de la segunda temporada de wakfu no se ve con ninguna de las opciones

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. el capitulo 6: vapyro s1 esta malo, dice que aun no se a subido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo esta en perfectas condiciones, revisa de nuevo ^^

      Eliminar
  126. no me funcionan los capitulos de la temporada 2 y me falta por ver del capitulo 23 en adelante bueno eso :)

    ResponderEliminar
  127. capitulo 24 y 25 temporada 1 caídos

    ResponderEliminar
  128. Disculpen podrian arreglar el cap 14 temporada 2, el sonido no funciona y ya revise todos los dispositivos de audio y todo de mi pc y el error del capitulo porfavor arreglenlo lo ma spronto posible debo seguir viendome esta fabulosa serie :D

    ResponderEliminar
  129. Disculpen podrian arreglar el ultimo capitulo de la temporada 2 de wakfu ala mitad del capitulo se para y se salta hasta el minuto 19 y despues en el minuto 22 se termina y dura 26 minutos no alcance a ver nada del ultimo capitulo porfavor arreglenloooo :OOO neceito terminar de ver la serie :'c

    ResponderEliminar
  130. capitulo 17 temporada 1 el eterno no funciona al parecer la han eliminado

    ResponderEliminar
  131. olle pero yo no puedo verlo me sale en el reproductor en negro y no puedo reproducirlo si puedes solucionar eo q bien pero no es mi internet e de 8 megas es casi imposible porfa gracias...

    ResponderEliminar
  132. eto...el capitulo 3 de la serie de wakfu,de la primera temporada esta caido C_C

    ResponderEliminar
  133. el capitulo 6 de la s1 no carga ninguna de las 2 opciones

    ResponderEliminar
  134. el capitulo 7 y 8 no cargan porfavor los podrian arreglar ?? grax

    ResponderEliminar
  135. El cap 16 esta caido... o no anda... :'c

    Y muy buena serie

    ResponderEliminar
  136. Hola !
    El cap 18 llega hasta el min. 4 o 5 aprox. luego deja de andar, osea se va al final como si ya hubiese terminado! Arreglenlo por fiiis llevo mucho tratando de ver la temporada 2 y no la había encontrado :')
    Son los mejores, gracias !

    ResponderEliminar
  137. cap 15 y 16 primera temporada no se ven

    ResponderEliminar
  138. Se a caido el el cap 18 de la primera temporada :/

    ResponderEliminar
  139. Se cayo el capitulo 14 de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  140. el cap. 19 de la segunda temporada se para el los 16 minutos 43 segundos masomenos porfavor arreglenlo

    ResponderEliminar
  141. El capitulo 3 de la segunda temporada NO anda

    ResponderEliminar
  142. se cayo el capitulo 12 de la primera temporada de wakfu D:

    ResponderEliminar
  143. Wakfu cap 11:El Infierno del Jalabol,parte 2. CAIDO x-x ... Saludos y gracias x los caps :B

    ResponderEliminar
  144. wakfu cap 23 primera temporada esta caido D:

    ResponderEliminar
  145. el capitulo 16 de la segunda temporada de wakfu se callo no reproduce ninguna de las dos opciones

    ResponderEliminar
  146. Buenas el capitulo 20 de la segunda temporada se jode en el minuto 7:56 y no carga mas.

    ResponderEliminar
  147. Creo que el cap6 s1 se corta en momentos :S

    ResponderEliminar
  148. SeBaa porfavor dame un Link de descarga para ambas temporadas de Wakfu

    https://www.facebook.com/DeiiDaara

    ResponderEliminar
  149. Se cayeron los capitulos de "wakfu maximinis" y el "capitulo secreto de wakfu".
    Porfavor arreglarlo lo antes posible, gracias.

    ResponderEliminar
  150. El Cap 16 de la T1 cuando llega en el minuto 7:00 se corta

    ResponderEliminar
  151. yo solo espero la tersera temporada plis diganme si salio?

    ResponderEliminar
  152. Capitulo 25 Wakfu Temporada 1 está caído.

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. el cap 7 de la segunda temporada de wakfu en español esta caido

    ResponderEliminar
  155. Los caps de la 2da tempo de wakfu doblados al español desde el cap 11 estan caidos podrias arreglarlos xfa?

    ResponderEliminar
  156. alguien podria decirme por favor como descargar los capitulos de wakfu? no me sale ningun link de descarga, ni tampoco veo enlace por ninguna parte.
    gracias de ante mano u.u

    ResponderEliminar
  157. se cayo el el minuto 17 monten lo de nuevo el capitulo 16 plz gracias saludos

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs