¿Qué buscas?

jueves, octubre 16, 2014

¡La hermandad del Tofu ha regresado!

La hermandad del tofu, ¡regresa!
¡Ultra mega súper noticias al estilo Wakfu!

¡Hola! ¡Qué tal mis queridos lectores! Vengo súper contenta a decirles que ya han salido muchas cosas que yo debo de contarles. 
Primero que nada, como todos vieron en la página de Facebook, ya se han dicho las fechas de estreno, y sinceramente, no puedo esperar absolutamente más. Todo sucede el 15, 22 y 29 de Noviembre, osease los Sábados, cada una de ellas durara alrededor de 45 minutos. Nosotros les traeremos para ustedes lo más rápido que se pueda trabajar las traducciones en cuanto tengamos acceso para ellas. 
 
 
Otra de ellas es la salida del tráiler #2 OFICIAL.


Creo que de esto no hay mucho de qué hablar.

Que más... Que más… ¡Ha! ¡Sí! Empecemos con la carnicería..

Como el equipo de Wakfu&Dofus Subs no me quieren, han decidido que yo sea la odiada del grupo. ¿A qué me refiero con esto? A darle unos riquísimos spoilers que les va a doler hasta donde no. Pero, como voy a ser un poco más tierna, pondré aquí abajo un ligero braket que ustedes sabrán si abrirlo o no.

 
----SPOILER----
Como no tengo ganas de escribir, les publicare una sensual y bella foto de Evangelyne.
 

 ----NO SPOILER----

Espero que sea de su agrado, y les conmocione esta noticia tanto como amí lo ha hecho.

¡La espera está a punto de terminar!

¡Solo será un poco más para esperar que se haga la tercera temporada y ojala sea así! ¡Los invitamos a que en Netflix y en todos sus puertos accesibles, accedan a ver la serie y con esto los capítulos, pues probablemente saldrán en inglés o los pasaran por Netflix!

¡Estense al pendiente! ¡Después apareceré! Los veo Luego.

‘’Evangelyne… Eva… ¡DRAKON! ¿Qué carajos tienes? –Grita Dreikon desesperado.
-Ah… ¿Estabas despierto cuando escuchaste la noticia de la hermandad del tofu… -Pregunta y luego continua- Daria mis Fab’huritus por estar ahí.
¡¿Qué?!–Gritaron los 9.’’

-Evangelyne Di DrakoN

1 comentario:

  1. oooo dios no puedo esperar dios estoy muy ancioso que salga ya diossssssss quiero saber que paso despues

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs