¿Qué buscas?

lunes, noviembre 11, 2013

Wakfu La Serie


Nombre:Wafku la Serie
Año:
2008
Estado:En produccion
Lugar:
Francia
Temporadas:

Censura:NO
Capitulos:52
Especiales:5


La serie trata sobre las aventuras de un grupo de aventureros: un yopuka de 16 años llamado Tristepin, una princesa Sadida de 13 años llamada Amalia y su protectora ocra de 17 años llamada Evangelyne que ayudan a lo largo de la serie a Yugo, un niño huérfano de 10 años y de clase desconocida a encontrar a su padre.

Ver Temporada 3.


95 comentarios:

  1. porfavor aregla los link de descarga

    ResponderEliminar
  2. porfavor links de descarga

    ResponderEliminar
  3. podrían poner los links de descarga

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. no por ser mala leche pero los tendrian en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo k no salen boing la cadena española que lo traducia dejo la serie en la t2 cap 11 mas o menos

      Eliminar
    2. Me cago en mi país así de claro y me cago en Boing, ojalá vuelva un canal como Fox kids.

      Eliminar
    3. Lastimosamamente no habra otro igual, pq van empeorando :/

      Eliminar
  6. para cuando salen en español los demas capitulos? muchas gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho mejor en original que en castellano...todos saben que el doblaje español es asqueroso :/

      Eliminar
    2. Pues yo soy latino y ese doblaje me saca de quicio x'D

      Eliminar
    3. Ah claro... Y a los españoles nos la suda todo no? Que sepaís que a nosotros tampoco nos suele gustar el doblaje en latino y no os decimos nada eeh. Así que a callar todos. (opinión personal, sin ofender)

      Eliminar
  7. Que paso con los capítulos en español estaban hasta el cap 15 temporada 2

    ResponderEliminar
  8. Traduccion en español porfa no quiero estar leyendo subtitulos :c

    ResponderEliminar
  9. salio temporada 3 quien me dice gracias

    ResponderEliminar
  10. tendrian que poner la pestaña de tercera temporada, se supone que se estrena este mes

    ResponderEliminar
  11. porfavor pon los capitulos en español. la primera temporada por fa por fa pon lo llake es 2014 :)

    ResponderEliminar
  12. Cuando sale la 3º temporada?
    Donde se puede ver, en caso de que haya salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha salido nada de temporada 3
      hay noticias de unos especiales que puedes ver informacion en nuestro facebook pero no han dicho nada sobre temporada 3

      Eliminar
  13. Tenemos que Unirnos todos y Spamear cada día en la página de facebook de boing como se hizo el 5 de abril, seguro que la traen :3

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaria mas una de Tristepin de como fue su vida pasada al igual que Evangelyne, Amalia Ruel y Yugo antes de "volver a nacer" de cuando yugo era guerrero

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todo el currazo!

    ResponderEliminar
  16. los programas de wakfu son de lo mejor

    ResponderEliminar
  17. cuando saldra la temporada 3 de wakfu D:

    ResponderEliminar
  18. Cuando saldra la 3 temporada me muero por verla

    ResponderEliminar
  19. enque fecha esactamente sale la 3 tenporada de wakfu

    ResponderEliminar
  20. "Censura: NO"
    Qué hay del pato?

    ResponderEliminar
  21. Dx no veooo mas del capitulo 26 no hay mas o que?

    ResponderEliminar
  22. y para cuando va a salir la tersera temporada?

    ResponderEliminar
  23. ya paso un año desde que dijieron que salia ¿que paso ?

    ResponderEliminar
  24. Waoo tristepin echizo mi corazón :D DIOS!!!! yo me caso

    ResponderEliminar
  25. no me deja ver ningún capitulo

    ResponderEliminar
  26. Soy seguidora del Manga, y me encantaría saber que pasara después del segundo. *w*
    ¡Como muero por verle animado!

    ResponderEliminar
  27. Ojala salga pronto la tercera temporada "!

    ResponderEliminar
  28. alguien sabe como se descargan los capitulos? u.u no veo ningun link de descarga
    gracias por su atencion u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago con el programa JDownloader, con los episodios q están subidos a "VK" sólo le doy click secundario al logo de VK q sale en la esquina inferior derecha del visor de video, y oprimo donde dice "Copy video code", espero q carguen las opciones en q puedo bajar el video en el programa JDownloader, borro las q no quiero bajar, y listo, le doy "Play" al programa, q me baja el capítulo.

      Eliminar
  29. no importa en que idioma este mientras salga la tercera temporada la serie es buena

    ResponderEliminar
  30. cuando salgan los capitulos de la temporada 3 agreguenlos a este blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  31. Dicen que Yugo tiene una segunda personalidad y que sera revelada en la tercera temporada. ¿Sera de verdad?

    ResponderEliminar
  32. yo he leido algo sobre eso en wikipedia pero no me lo creia.

    ResponderEliminar
  33. Coye, me gustaría q porfa, si no es mucha molestia, suban todos los episodios doblados al español, a la página VK, como han subido la mayoría de los episodios, ya q de esa página me es muchísimo más fácil y cómodo poderlos bajar, tanto para mi PC, como para mi celular, ya q de hecho, de algunas páginas q han subido episodios, no puedo bajarlos ni a la laptop, y en otras, puedo a la PC, pero no al cel, y algunas de esas páginas, al bajarlos pesan mucho.

    ResponderEliminar
  34. SACARAN LA TERCERA TEMPORADA?!?!

    ResponderEliminar
  35. Pondran aqui la tercera temporada? c':

    ResponderEliminar
  36. ya ha saliido el primer especial de la season 3

    ResponderEliminar
  37. los especiales se transmiten en la cadena France3 i los dias son de este mes 15,22,29

    ResponderEliminar
  38. Coye, me gustaría q porfa, cuando puedan, vuelvan a subir los 3 Maximinis, ya q por más q estuve buscando, el 2do no lo conseguí subtitulado, y el 1ro sí, pero con muy mala calidad gráfica...!

    Agradezco los suban lo antes posible! :)

    ResponderEliminar
  39. PORFAVOR ARREGLAR LOS VOAS QUE SE HAN CAIDO Y/O NO CARGAN. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  40. Esta pagina sera cerrada por medidas legales que ya la comisaria de chile tiene en cuenta cerrar la pagina antes que pase factura
    PD abogado de chile

    ResponderEliminar
  41. chicos tengo una pregunta podrian decirme en que capituos salen la hija y el hijo de pin pan y eva?????

    ResponderEliminar
  42. resube la S2 y seria bueno que pusiera links de descarga

    ResponderEliminar
  43. No se ven los capítulos de la segunda temporada, me gustaria que encontrarais una solución por favor

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. No se ven los capítulos de la segunda temporada a partir del 14 arreglenlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me deja, y cuando le doy a la segunda o tercera opción no sale nada

      Eliminar
    2. A mí me ocurre lo mismo, arreglenlo pls

      Eliminar
  46. Gracias por arreglar el 14 de la t2 pero a partir de ahí no se ve

    ResponderEliminar
  47. ya se calleron los links otra vez );

    ResponderEliminar
  48. volvieron a bloquear la temporada 2, porque no suben los videos en un servidor que NO sea europeo.. digo asi no se les facilita bloquearlo

    ResponderEliminar
  49. Podrian subir los links para la descarga? solo pude descargar el primer cap y quisiera descargar los otros :(

    ResponderEliminar
  50. an caido todos los los videos desde el capitulo 18 de la segunda temporada arreglen eso porfavor

    ResponderEliminar
  51. Eso de que en España sólo echaron hasta el capítulo 11 de la 3ª temporada de Wakfu es mentira. Lo sé porque cuando era más pequeña, vi el último capítulo de la tercera temporada en la televisión...
    Apenas me acuerdo.

    ResponderEliminar
  52. amiigo cuandi subiras la temporada 3 ¿ ?

    ResponderEliminar
  53. Sé cómo ver toda la 3ª temporada subtitulada en español. Cuando acaben de ver el vídeo, no cierren la ventana. REPITO: ¡NO LA CIERREN!
    en vez de eso, dadle a close y verán más capítulos ¡C'est magnifique!*
    ¡Es magnífico!*

    ResponderEliminar
  54. Aunque no lo echaran en boing al parecer doblaron al español toda la segunda temporada. ¿Podrías subirla? Por favor.

    ResponderEliminar
  55. En la temporada 3 cuantos años habrán transcurrido desde las tres ovas especiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos pero en una imagen Elely aún se ve igual que en las OVAs, así que no ha de ser mucho tiempo https://www.facebook.com/media/set/?set=a.567177723441371.1073741829.123073637851784&type=3

      Eliminar
  56. Pueden ver la serie doblada al español latino en Wakfu latino

    ResponderEliminar
  57. Ian Scaneti, es la mejor opcion hasta ahora, pero de verdad que en todo internet nadie ha subido (o resubido) la version en lenguaje original subtitulada? simplemente inaudito

    ResponderEliminar
  58. para cuando la 4ta temporada??

    ResponderEliminar
  59. holaa tienes la serie en frances sub español para descargar todas las temporadas

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs