¿Qué buscas?

martes, septiembre 30, 2014

Noticias: ¡Wakfu&Netflix!


Por: Evangelina Espejel
¡La espera cada vez se vuelve insoportable! ¡Cuesta saber que aún faltan un par de meses! Mas las noticias están aquí y han llegado para darte a conocer algo más. Como todos se habrán dado cuenta Wakfu ha llegado a Netflix, y solo queda de nosotros dar a conocer esta grandiosa serie, pues ahora es un tanto más accesible en diversos idiomas, pero esta no es la única sorpresa que nos ha traído con esto, esto queda más que claro, y aunque la noticia se vuelve repetida, aun no queda atrás esta, pues habrán personas que no saben y no entienden del todo más sin embargo, hemos llegado para traerte esta noticia a ti, para que le entiendas mejor o para que te emocione más la idea.

Primera sorpresa, Netflix les ha ofrecido, tener disponible el idioma francés a los países del habla inglesa (Esperemos que también para latino américa). También han pedido que el idioma inglés, sea incluido en todos los servidores europeos. Aun no se pueden dar una fecha estimada ya que Netflix es quien controla estos cambios.
 
 
 

Segunda sorpresa,  no solo en Netflix, mas se estarán dando a conocer en varios países que se dé un estreno exclusivo a ellos. Se están consiguiendo diferentes distribuidores como anteriormente se habrán dado cuenta, que ha llegado en Rusia, esperemos que este no sea el único que reciba este beneficio,  y que en alguno de nuestros países también llegue. También para que Wakfu esté disponible en otros países, en cuanto se acceda ustedes sabrán por aquí o por Kickstarter.

Por otro lado, ¡muy pronto se tendrá acceso a los OVA de manera Online! Esto es para que se enteren que aun Ankama, piensa en nosotros y está buscando la manera en la que Wakfu se dé a conocer. Pero, ¡ellos no pueden solos! Solo queda en nosotros, que demos a conocer Wakfu a todo el mundo, por aquí o por Netflix, créanme apoyaran mucho la causa. ¡Compartan imágenes de capítulos en sus FB, en todos lados! #WakfuEverywhere! ¡Se tiene que dar a conocer! Así que hay que hacerlo. ¡Suban fotos sin miedo!

Sin más, me despido y los veo aquí en la próxima noticia.
-Evangelyne Di Drakon.
 

3 comentarios:

  1. dinganle a ankama que pongan wakfu en mexico!! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a cambiar tu proxy al americano en el netflix, creeme que no te ocurrira nada y puedes verle en ambos idioms :D

      Eliminar
  2. que llegue a mexico ahora q tenemos una buena relacion con francia lo pasado pasado

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs