¿Qué buscas?

domingo, marzo 09, 2014

Futuros planes para 2014

Esta primera noticia estara EXCLUSIVAMENTE dedicada para las futuras series que subiremos al blog,aqui les dejo unas imagenes :D

La siguiente sera la programación de los comics de wakfu

P.D:  EL QUE DIGA COMO SE LLAMA LA SERIE DE LA 4 IMAGEN,JURO QUE LO VIOLARÉ Y LE BANEARE DEL BLOG :C ( y tambien borrare su comentario,sorry quiero que sea sopresa :3 )


-Dofus(terminar de subirla)












Creo que es hora de terminarlo,ademas de que se acercan los especiales y la pelicula :3


-Wakfu(Ahora en HD y con mejores subs)














Creo que es el momento de poner la serie en HD con subtitulos mejorados :D
-Juego de tronos temporada 4












Uf,deseo mas que todo que comience a emitirse Juego de tronos para subirlo al blog :D



-?????¿¿¿¿¿¿ ( cuando terminemos de subir wakfu y dofus,pondre la serie,mientras ire colgando su soundtrack)















Mas les vale no decir nada,sino juro que habra sangre y muerte :C,una vez terminemos de subir wakfu y dofus me pondre a subirla :D.Normalmente no miro muchos animes,pero este realmente merece la pena verla :D (Iré subiendo su OST)


-To love ru :3




















La serie es rewena si no sos un malpensado y tenés sentido del humor,ojo que este tipo de series no soy fan,pero me gustó bastante

6 comentarios:

  1. la serie de la 4 imagen llevo tiempo buscándola y no la encontraba,y ahora entro aquí y ...ZAS!! jajaaja,no diré como se llama ,pero la tengo mas ganas de ver que la de juego de tronos nueva.Que nervios!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve chida la serie misteriosa, pero tengo mas ganas de ver wakfu

    ResponderEliminar
  3. si van a subir series al blog les recomendaría algo de epicidad ,como kill la kill

    ResponderEliminar
  4. Suban zoids, Tokio mew y beyblade (bueno si quieren C:)

    ResponderEliminar
  5. Venga ya que bien que suban series y todo pero la verdad yo solo veo wakfu hacen un gran trabajo con esta serie y por eso se les reconoce, todo mundo conoce la super misteriosa serie blaz blue

    ResponderEliminar
  6. que serie es la tercera imagen?

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs