¿Qué buscas?

domingo, enero 26, 2014

Proyecto Wakfu


SUBTITULADO
Nuestro objetivo es entregar una alta calidad de doblaje Inglés en Blu-Ray con subs en Inglés y Español.
WAKFU es una serie de animación francesa, creado por Ankama, aclamado por crítica y público. Queremos estar más cerca del público estadounidense, el público asiático ... en otras palabras,en todo el mundo! Es por eso que estamos pidiendo su apoyo para ayudarnos a completar el doblaje de la serie en Inglés!
Hoy, queremos ir más allá de nuestras fronteras, y esperamos traer WAKFU a la pantalla de tu propio idioma! Para que el doblaje sea perfecto, te necesitamos! Tanto si eres un fan de la animación en general, o de alguien que ya está familiarizado con WAKFU el juego de vídeo en línea.
Uso de los Fondos
Vamos a empezar desde el principio! Le estamos ofreciendo como nuestro primer objetivo, un completo doblaje en Inglés de WAKFU temporada 1, disponible en formato Blu-ray.
Si se cumple este objetivo, más de 30 personajes encontrarán su voz Inglés! Pero WAKFU también tiene una temporada de 2 y hasta dos episodios especiales fabricados en Japón con la ayuda del director de animación famosos y artistas como Eunyoung Choi, Michio Mihara y Masaaki Yusa! Incluso podemos ir más allá en esta aventura con Kickstarter y tu apoyo!
¿Por que Kickstarter?
Nos queremos asegurar de que cualquier doblaje en Inglés sea de buena calidad , que es particularmente caro.
Te invitamos a tomar este reto con nosotros! Si tenemos éxito , este proyecto de WAKFU  nacera más fuerte en todo el mundo . También nos permitirá ofrecer la serie para su difusión en todas las plataformas digitales y de vídeo disponibles.
Y si podemos cumplir con nuestros objetivos ambiciosos , no sólo vamos a ser capaces de ofrecer subtítulos en Inglés y Español para todos los episodios, pero también estamos produciendo 3 episodios exclusivos de 45 minutos para la radiodifusión francesa , que también podría ser doblada al Inglés . ¿Y quién sabe ? Si usted nos dice que está listo , tal vez podríamos empezar a soñar con la posibilidad de una temporada de 3!

Equipo Blog
Bien chicos, ahora si hablamos nosotros, todo el equipo del Blog. De partida queremos disculparnos por este cambio de idea tan repentino, como muchos sabrán, nosotros desde el principio NO apoyamos la forma de financiación de este proyecto, pero hace unos días recibimos un correo de un agente X de ANKAMA, pidiendonos ayuda: "Si hoy me pongo en contacto con ustedes es porque sé la importancia que su blog tiene en nuestra comunidad." "hemos de reconocer que la labor de difusión y publicidad que su blog nos ofrece, es digna de elogio." "El proyecto Kickstarter solo servirá para editar los Blue-rays que se enviarán a los participantes, y la serie luego no será vendida (en tiendas)."

"Como podrán ver, aunque el primer objetivo es simplemente doblar la 1ª temporada al inglés, el segundo objetivo (que también hemos alcanzado) consiste en añadir también la versión original FR y subtítulos entre los que se encuentra el español.
Esto significa que todo el contenido de los siguientes objetivos llegará con dos pistas de audio (EN y FR) y 3 canales de subtítulo (EN, FR y ¡¡ES!!) y entre el contenido de los siguientes objetivos están los episodios extra de Nox y de Ogrest (objetivo 2), TODA la segunda temporada (objetivo 3) y 3 OVAs exclusivos aún no publicados, ni siquiera en FR (objetivo 4).
Pero quizás, el objetivo que más nos importa a nosotros es el 5º (que aún no se ha anunciado oficialmente) que consistiría en ofrecer también un doblaje español."

"Como he dicho antes, si alcanzamos el objetivo 5 obtendremos un doblaje INTEGRO de la serie (como bien saben, el doblaje actualmente disponible solo llega a la mitad de la 2ª temporada); pero si no lo alcanzamos, también salimos ganando: episodios inéditos, OVAs exclusivos… y por no hablar de poder ofrecer también la segunda temporada tanto en EN como en VO FR."

Pueden hacer sus donaciones AQUÍ. También pueden seguir el proyecto desde esta misma pagina, solo vean en la barra lateral derecha, ahí pueden ir siguiendo el proyecto junto a nosotros.

Señor X esperamos su respuesta en nuestro correo.

2 comentarios:

  1. Si consiguen mas fans aran temporada 3??????
    Seria maravilloso

    ResponderEliminar
  2. esta genial la ide en serio me gusta todas las ideas propuestas y espero que el doblaje de la serie de la segunda temporada se termine por dios y tal vez podrian añadir un septimo logro que seria no se... doblar la serie en español latino xd pero eso ya es mucho soñar.. ahora lo que mas me disgusto de esto fue la voz de eva en ingles yo se ingles y lo entiendo perfectamente pero la voz de eva en ingles es.... horrible simplemente horrible la escucho y me recuerda a una muñeca barbie y es muy gringa la verdad la voz de eva deberia ser mas seria no de vamos a la tienda a comprar ropa y mascar chicle de fresas xD la voz de eva en frances es muy buena y le cabe bien en español (coño edition osea de españa xD) esta tambien bien lograda y me gusta pero como dije esta en ingles dios no... bueno esa es mi opinion

    PD: saquen esa maldita temporada tres de una vez han sido mas de 2 años!

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs