¿Qué buscas?

domingo, julio 01, 2012

Info sobre Ogrest y el Zenit

Como todos sabran,Ogrest es la criatura mas fuerte del mundo de los Doce,pero este jamas quiso causar ningun desastre para los demas,solo deseaba el verdadero corazon de Dathura,pero el tiempo le hizo cambiar,ahora ya no es el que era antes...Pero eso sera para otra ocasion,ahora nos vamos a centrar en esto:El Zenit,pero,¿Que es?¿Una nave?¿O una montaña?La respuesta son las dos,pero en realidad,adentro de esa montaña,esta escondida el Zenit,una nave gigantesca,donde teletransportaron a los Selatrops,y donde Quilby estaba intentando buscar a los 6 dragones para que la nave vuelva a funcionar.Mientras en la estancia que los selatrops se ocultaron dentro de esa montaña,hicieron jeroglificos(cap 20 s2),pero hasta ese momento no se llego a crear ninguna montaña hasta que Nox llego a descubrirla,y descubrio el Selacubo.Nox descubrio una casa en una pequeña montaña,esa casa ES la nave del Zenit,del cual poseio a Nox,del cual creo el Reloj,es decir,TALVEZ,el Zenit sea una nave maldita,pero habremos de esperar a la s3,...Cuando Nox activo el Reloj,vago por 200 años buscando el Wakfu,durante ese tiempo,el lugar donde estaba el zenit se fue convirtiendo en una montaña,donde ahora habita Ogrest,y al parecer este esta atrapado en el tiempo ahi dentro...

8 comentarios:

  1. ¿Cómo sabes todo eso? Se ve interesante. Puede poner la fuente, es el foro acaso?

    ResponderEliminar
  2. la fuente es un secreto :$

    ResponderEliminar
  3. Mucha de esa información sale en la misma serie.

    Deberían verificar un poco la ortografía, ya que hay varias partes en las que debo leer unas 2 veces, debido a que entiendo otra cosa que la me quieren explicar o simplemente no entiendo el sentido la primera vez que leo... Además de la redacción x)

    ResponderEliminar
  4. hasta donde tengo entendido noximiliam concigue el celacubo en una cueva a la orilla de la playa mientras caminaba con su familia no en una casa =S

    ResponderEliminar
  5. hasta donde tengo entendido noximiliam concigue el celacubo en una cueva a la orilla de la playa mientras caminaba con su familia no en una casa =S

    ResponderEliminar
  6. Cambio en la apariencia
    Al ver el episodio de la serie, uno se pregunta cómo este pequeño verde y agradable puede convertirse en un monstruo que apenas podía hablar normalmente. El adulto 's Ogrest no se debe a un crecimiento normal, pero con el contacto repetido con primordial Dofus . En el Volumen 1 de Ogrest , descubrimos que Ogrest tuvo que luchar contra un iop llamado Goliorak para proteger Dathura estaba a punto de violarla. Por desgracia, este guerrero utiliza el Dofus Esmeralda . Como Ogrest se hace a partir de ogrinas (una versión condensada de Wakfu ) la energía de dofus entró en resonancia con él, de repente el desarrollo de su anatomía.

    Ogrest reacciona a Dofus Esmeralda

    Pronto corrió la voz de que al poner un dofus manos 'de Ogrest y molesto, era si el dofus era verdadera o falsa, porque el cuerpo Ogrest estaba volviendo un poco más en cada contacto con un verdadero dofus. Otomaï fracasó en encontrar una manera de detener el proceso y sólo podía ver con disgusto que Ogrest estaba volviendo más fuerte, pero también cada vez más agresiva. A medida que su cuerpo crecía, su mente parecía retroceder. Su capacidad de hablar con claridad haber reducido en gran medida el hijo durante años.

    Ogrest (dofus)

    Ogrest pronto iba a ser mucho más grande y más fuerte que un adulto y frente a él, sólo había Dathura que todavía es capaz de calmarlo.

    Ogrest, Dathura y Otomaï

    El Caos Ogrest
    En la serie de TV Wakfu , Ogrest es mejor conocido por la creación de la catástrofe llamada Caos Ogrest que causó el fin de la Era Dofus y el comienzo de la Era de Wakfu . Es este cataclismo que está causando la desaparición de la familia de Nox que fue engullido por un aumento repentino de la mar hace 200 años.

    Caos Ogrest (Wakfu)
    La leyenda que se cuenta en Ogrest afirma que buscó y encontró los 6 Dofus para adquirir un poder superior a los dioses. Tenía la esperanza de tener éxito en seducir Dathura . Por desgracia, se desprecia. No es compatible con ser rechazado, Ogrest habría matado en un ataque de rabia. Él inmediatamente se arrepintió de sus acciones, pero fue demasiado tarde.
    Angustiado, Ogrest retiró en la cima de Mont Zinit a llorar.

    Ogrest ahoga sus penas en el Monte Zinit Ogrest la cima del Monte Zinit
    Desafortunadamente lágrimas 's Ogrest son mágicos y se expanden para crear torrentes de agua. Como su poder mágico se ve reforzada por el dofus , las consecuencias para el Mundo de los Doce fueron desastrosos porque han ocurrido muchos desastres naturales.
    's Twelve Dioses Major intentado superar Ogrest él para reanudar dofus , pero fue un fracaso. Luego usaron el poder que les quedaba para salvar a ciertos lugares clave y algunas personas importantes con el fin de evitar que el mundo desaparece por completo.

    Escultura gigante de Ogrest Ankama creado para los salones (Wakfu)
    Twilight zone
    Observamos que hay una diferencia entre la leyenda del Caos Ogrest y lo que se puede ver en el episodio Ogrest leyenda . Es comprensible que las lágrimas 's Ogrest podría causar inundaciones, pero no entiendo por qué Dathura empujó Ogrest porque en el episodio especial de edición, parecía disfrutar mucho.

    Datura parecía mucho aprecio Ogrest Datura parecía mucho aprecio Ogrest
    Para la respuesta a esta pregunta, debemos jugar MMO Wakfu. En el juego se puede ver un mural cuenta la historia 'de Ogrest . En realidad, Dathura ha utilizado el amor que sienten los Ogrest para ella hacer traerlo de vuelta el Dofus . Una vez que él le dio, ella perdió el interés en él y Ogrest dio cuenta de que sólo estaba buscando un equivalente al poder de los dioses. En un ataque de rabia, Ogrest luego corrió Dathura en el abismo. A pesar de la decepción Dathura , Ogrest amaba él y su pérdida ha llegado al punto que él lloró mucho creando el cataclismo conocido como el Caos Ogrest .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendi la mitad o poco mas porque redactaste bastante mal :/
      Pero en realidad toda la historia es bastante Interesante

      Eliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs