¿Qué buscas?

Los Heroes




                     Tristepin

El es la fuerza y la estupidez del grupo,Tristepin con solo 17 años se ha convertido en el segundo yopuka que vencio a la muerte,sabe muy bien como sacar de sus casillas a todos sus amigos,sobre todo a Eva.A lo largo de su aventura ha madurado lo suficiente como para que su shushu le respete.

Sus ataques son:
Espada Celestial
Salto
Intimidacion
Sacudida
Impacto
Jabs
Ira de Yopuka
Espada del destino
Super puño de yopuka

                   Evangeline
Ella es la serenidad y la inteligencia del grupo,algo aburrida pero fuerte,se preocupa por sus amigos,ella toma las decisiones del grupo y se burla casi siempre de tristepin llamandolo ``Cabeza de Yopuka´´.Todavía se desconoce bastante del pasado de Eva, solo sabemos que tiene su hermana Cleophee.

Sus ataques son:
Flecha destructora
Flecha Buscadora
Vista aguda
Zafadura
Flecha atravesadora


              Amalia
Mejor conocida como la Princesa Sheran Sharm,Amalia es caprichosa y pretensiosa,es uno de los miembros del grupo,se lleva bien con todos,excepto que algunas veces se enfada con Ruel o Tristepin.Su mejor amiga es Eva,pero no se lleva tan bien con Cleophee.Siente afecto a su amigo Yugo,pero este no se ha dado cuenta.
Sus ataques son:
Muñecas
Zarza
Zarza multiples
Lagrima de Sadida
Arbol
Repartir leña
 
                 Ruel

El es la experiencia y la riquesa del grupo,al unico que Ruel le ha dado sus kamas ha sido a su mascota,Kama surtar Junior,su mejor amigo es Alibert y le tiene mucho aprecio a Yugo.Normalmente Amalia no se lleva bien con el,con Tepin se llevan bastante bien.

Sus ataques son:
 Pala Asesina
 Jarabe de Pala
 Pala sismica
 Perfórserker
 Excavacion
 Geologia
 Simulacion

               Yugo


El es el heroe principal,se desconoce su pueblo,solo sabemos que usa el wakfu para crear portales,es un chico puro y inocente.Se lleva bien con todos.Sobre todo con su hermano Adamai y su buen amigo Ruel.

Sus ataques son:

Velocidad
Portales
Disparo-portal