¿Qué buscas?

sábado, octubre 11, 2014

Manga Dofus: Ogrest Español PDF


En una isla paradisíaca, situada lejos de la agitación del viejo continente, vive Ogrest. Este pequeño ogro disfruta de una vida feliz con Otomaï, su creador, y Dathura, una muñeca de belleza divina... Hasta el día que los Dofus, huevos preciosos de dragones mágicos, escapan de la vigilancia de sus guardianes. Es una ganga para todos los aventureros, pero no para nuestro trío, cuya isla alberga un Dofus. Muy rápidamente, la codicia y la sed de poder les provocarán en una maquinación sombría …

Por fin se conocerá la verdadera historia de Ogrest, no mas cuentos ni rumores.
Sigan paso a paso este proyecto en nuestro FB.


Se recomienda ver el especial animado de Ogrest antes de leer este manga: Click aquí para verlo.


Versión unificada tomo 1&2: MediaFire
INTRO: MediaFire
Cap 1: MediaFire 
Cap 2: MediaFire

Cap 3: MediaFire
Cap 4: MediaFire
Cap 5: MediaFire
Cap 6: MediaFire 
Cap 7: MediaFire
Cap 8: MediaFire
Cap 9: MediaFire
Cap 10: MediaFire


Tomo 2 disponible aquí: Click aquí

Les agradecería que por favor dejen de ocupar plugins para evitar adfly, ya que todas las ganancias se invierten en material para la web.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte queria leer este capitulo hace dias que bien que ya salio y muchas gracias a los traductores y personal de esta pagina que hace posible que tengamos en nuestras manos estas grandiosas historias

    ResponderEliminar
  2. muy bueno me senti raro al leerlo pues pensaba como ogrest cuando era peke XD. buen trabajo sigan haci

    ResponderEliminar
  3. antes de ver el cap me fui a ver el cap de ogrest buscando la forma de regresarle el corazón, en erio, amo esta pagina y sobre todo su contenido

    ResponderEliminar
  4. ya me enamore de la historia y apenas empieza :3 solo me queda esperar el resto de capítulo... sin duda amo esta pagina

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los capitulos! son los mejores :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo. Los admiro :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría encontrar una palabra tan grande como Ogrest para agradecerles el trabajo !

    ResponderEliminar
  8. disculpen, queria saber si este manga continua, porque ya vi los 10 que hay y parece que queda incompleto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon si quoeres no spoiler no leas despues contratras va a ablar con lady y los demas ala sala en la que se comunicaba en las ovas y habla con una de las hermanas de la muneca

      Eliminar
    2. Continuará en el próximo tomo que ha de salir en Octubre de este año.

      Eliminar
  9. No hay tomo 2?!.....me quedado con toda la intriga...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por subirlo! Pero podrían juntar todos los capítulos en una descarga?

    ResponderEliminar
  11. hola, los links de los capitulos no me dirigen a ningun lugar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me van bien a mi. Estas en pc o celu? en donde te quedas atascado?

      Eliminar
  12. Cuando subirán el resto?? Muchas gracias de antemano, se agradece el trabajo

    ResponderEliminar

Déjanos tu mensaje. Si es urgente, escríbenos al Facebook @WakfuDofusSubs